lunes, 12 de julio de 2010

Mundial de Sudafrica


¡¡HEMOS HECHO HISTORIA!!
¡¡HEMOS GANADO EL MUNDIAL!!

Si, lo hemos ganado, pero con muchos cardenales y heridas, porque los holandeses no paraban de hacer faltas. Pero nosotros le dijimos:


Pero ahora el problema es que en las cadenas no paran de poner las mismas fotos, que ya que estamos, las pongo yo.







Estas dos fotos son, estas dos fotos son las culpables de que no se pueda ver en la televisión otra cosa más que fútbol, y fútbol y fútbol. Si solo fuera en una cadena...

¡Pero las ponen en todas!

¡Para ver otra cosa tienes que ver publicidad!
Pero bueno, me gustó muchísimo que hayamos ganado el mundial. No hay otro equipo de fútbol que sea mejor que nosotros.







¿Pero qué es esto? ¿Pulpo a la gallega? Umm... qué rico... Pero no nos podemos comer a Paul porque ha acertado, y además le gusta el equipo de España. ¡Espero que el año que viene siga siendo el adivino Paul! Y que no falle. O si... porque comer pulpo a la gallega...
Bueno quedan cuatro años, cuatro años que tendremos la copa.










¿Pero qué es esto? Esta camiseta no sirve. No, ahora tiene que tener una estrellita. Asi que a tirarlas. Yo si tuviera alguna no la tiro, yo tengo pegatianas con forma de estrellas. Si, mi camiseta es muy autentica.


¡¡AHORA A DISFRUTAR CON LA ROJA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario