martes, 6 de julio de 2010

Raúl: 3ª parte

3ª parte
Raúl

A la semana siguiente, en el médico:
-Buenas noticias Raúl- dijo el doctor.
-¡Van a trasladar a Fede de colegio!-dijo Raúl.
-¡No digas tonterías!-dijo su madre.
-Te vamos a quitar las muletas-dijo el doctor.
-¡¡NNOO!!-dijo Raúl.
-Pero hijo, si hace una semana no querías tener muletas-dijo su madre.
-Ya pero si me quito las muletas tendré que jugar al baloncesto con Fede-dijo Raúl.
-Pues no juegues al baloncesto-dijo su madre.
-Pero es que a mí me gusta el baloncesto-dijo Raúl.
-Pues no juegues con él.
Al día siguiente, en el colegio, Raúl ya no llevaba las muletas.
-Hola Raúl, sabías que yo estaba de broma con lo de “cuatro patas”-dijo Fede.
-No, no lo sabía-dijo Raúl-, no lo sabía porque lo decías en serio, y por cierto, me he borrado del equipo de baloncesto.
-¡¿QUÉ?!-dijo Fede-, sin ti no ganamos en la vida.
-Pues eso haberlo pensado antes de haberme insultado-dijo Raúl.
Y Fede se fue muy enfadado.
-Hola Lucía-dijo Raúl.
-Hola Raúl-dijo Lucía-que bien que te hayan quitado las muletas, bueno, muy bien no, porque vas a estar con Fede y nos vas a dejar a Samuel y a mí solos.
-Te equivocas-dijo Raúl-, he dejado el equipo de baloncesto por vosotros, y si a ti te gusta podemos formar no nosotros.
-¡Me encanta el baloncesto!-dijo Lucía.
-¡Vamos a buscar a gente para formar el equipo!-dijo Raúl.
Cuando ya tenían el equipo formado, se apuntaron a un concurso que había en el pueblo y empezaron a practicar.

Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario