miércoles, 29 de agosto de 2012

No lo dudes.

Muchas veces se te presentan viajes, excursiones o campamentos a los que ir, pero le encuentras alguna pega y no sabes si ir.
VE
Te lo digo por experiencia. Por muchas pegas que le encuentres: vas solo, no te gusta toda la comida, te aburres fácilmente o no te gusta separarte de tu familia y amigos, allí todo se pasa. Nada es tan malo como parece. Si vas solo, te haces millones de amigos. Si no te gusta toda la comida, algo siempre te gusta, y probarás cosas nuevas. Si te aburres fácilmente, allí no te aburrirás. Y si no te gusta separarte de tu familia y amigos, sabes que vas a volver a verlos, no te morirás por unos días.

Hace unas semanas, fui a un campamento, a Cáceres. No conocía a nadie y soy muy delicada con la comida. Aun así y teniendo dudas hasta que me bajé del coche en Cáceres, fui. ¿Que si me arrepiento? NI UNA PIZCA. Volvería a ir sin dudarlo y repetiría todas las veces que pudiera. Ahora, tengo amigos de muchas partes de España, y todo gracias a que me dio igual ir sola y no pensé en las pegas, sino en lo bueno que tenía ir alli y estar en un campamento durante 15 días.

Las oportunidades solo pasan una vez, no las desaproveches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario