sábado, 7 de febrero de 2009

Cuento: Harri Monster 2º Parte.

Harri Monster
Entonces Harri salió corriendo hacia su cuarto a pensar cómo podría cruzar el río Caliente, llegar al monte Luna, ver al monstruo Pulpo, que le dé la página del libro y convertirse en humano.
Ya había pasado por lo menos media hora cuando a Harri se le ocurrió una idea: buscar en la guía telefónica el número de Pulpo, llamarle y explicarle lo ocurrido, que él le tragase la página del libro y convertirse en humano.
Harri se levantó de su cama y fue al salón donde todavía estaba su madre enfadada.
-¿Cómo voy a llegar a la estantería del salón donde está la guía telefónica sin que mi madre me vuelva a reñir?-pensó Harri.
Harri se puso a pensar cómo podría llegar a la guia telefónica sin llevarse una regañina.
Antes de que Harri supiera que hacer, su madre se levantó y se fue a la cocina a preparar la cena y Harri aprovechó el momento para coger la guía telefónica y buscar el número de teléfono de Pulpo.
Harri subió a su cuarto a buscar el número de Pulpo y cuando lo encontró se fue a coger el teléfono para marcarlo.
Cuando lo tenía preparado leyó:
-Este monstruo no tiene número fijo ni de móvil.
Entonces Harri pegó un grandioso salto y gritó muy enfadado:
-¡¿QUE?!
Ya estaba como al principio. Harri se volvió a echar en su cama a pensar que podría hacer cuando su madre llamó a su cuarto y dijo:
Harri, sal, que ya está preparada la cena!
Así que Harri salió de su cuarto, bajó las escaleras, cogió su cena y subió a su cuarto a comérsela.
Cuando terminó, se acordó de que tenía que hacer los deberes y se puso a hacerlos.
Cuando terminó de hacerlos pensó:
-Tengo que reunir a monstruos que quieran ser humanos, y construir un puente con ladrillos de la mina Lara( que eran los más resistentes de todos los alrededores) que cruce el río Caliente e ir a la casa de Pulpo.
Al día siguiente, después de las clases,Harri montó una manifestación para reunir a los monstruos que quisieran ser humanos a la que nadie asistió.
Cuando eso pasó, Harri se volvió a echar en su cama con malos humos y se puso a pensar en como podría recuperar esa hoja del libro.
-¿Por qué no aré el puente para cruzar el río Caliente yo solo?-pensó.
Al rato llamaron al teléfono, eran muchos amigos que querían ayudarle a cambio de convertirse en humanos, quedaron el día siguiente para construir el puente.
En dos días el puente quedó construido y cruzaron a la casa de Pulpo a explicarle el problema y pedirle la página rota, él contestó:
-Llevo tanto tiempo con ella que la perdí.
-¡¿QUE?!-exclamaron todos a coro.
-Tranquilizarse, porque como llevo tanto tiempo con ella que me la aprendí de memoria.-contestó Pulpo intentando tranquilizar a los pequeños monstruos.
-¿Y qué necesitamos?-preguntaron los pequeños monstruos.
-Lana de una oveja de la aldea Lola, que está al cruzar el bosque encantado-contestó Pulpo.-En el que se comenta que hay fantasmas.
-¡¿QUE?!-excalmaron otra vez todos a coro.
Continuará
Leed la 3º parte.


1 comentario:

  1. Muy bien, volveré a visitar tu blog para saber la continuación del relato, me has dejado intrigada.

    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar