miércoles, 18 de febrero de 2009

Harri Monstrer 3ªparte

-¿No nos puede ayudar usted?-dijo Hari.
- Yo ya os he ayudado bastante- contestó Pulpo-, así que marchaos de mi casa.
Así que Pulpo, les cerró la puerta bruscamente y los monstruos se echaron en el césped a pensar qué podían hacer.
-¡Hemos venido aquí para cumplir nuestro sueño, que es convertirnos en humanos!- gritó Harri-. ¡¿Y un simple rumor nos va a asustar!?
-¡No!- gritaron a coro.
-Así que, hacia el bosque encantado.-dijo un monstruo llamado Lumbo.
Y todos se pusieron en marcha hacia el bosque encantado. Cuando llegaron, se pusieron en una fila de uno, Harri iba en primer lugar.
Ellos iban tan tranquilos cuando de repente, vieron la sombra de un humano.
-¡¡AH!!- gritaron asustados los monstruos.
- He monstruos, tranquilizaos-dijo el humano-, yo soy un mago llamado Luc.
- ¿Y quiere utilizarnos para una de sus pociones?- dijo el monstruo más asustadizo.
- No, yo solo quiero ayudaros- contestó Luc-. Nunca he visto a ningún humano ni ningún monstruo capaz de llegar hasta aquí pasando por el bosque encantado, y como creo que sois muy valientes, os llevaré hasta dónde queráis.
- Entonces, lo de que este bosque está encantado, ¿solo es una leyenda?- dijo Harri sorprendido.
- No- contestó Luc-, y decidme a dónde queréis ir.
- Nosotros queremos ir a la aldea para conseguir lana de una oveja de allí, llevársela a un monstruo llamado Pulpo y que nos haga la poción para convertirnos en humanos. -dijo uno de ellos.
- No hace falta que os molestéis en ir a esa aldea y volver a la vuestra- dijo Luc-, yo tengo esa poción.
- ¡Y usted nos la daría y nos llevaría a la aldea Chuta, que es la nuestra- dijo Harri entusiasmado.
-¡Por supuesto!- contestó Luc mientras sacaba la poción.
Entonces Luc les dio la poción y los llevó a su aldea como dijo.
Al final todos los monstruos tomaron la poción, y en las clases, lo que enseñaban era: matemáticas, lengua… y Harri no contestó más a la maestra. Harri se convirtió en un alumno de sobresaliente, y su aldea en la única en la que vivían humanos en casas de monstruos.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario