jueves, 9 de julio de 2009

Pipi: 2ºparte

Pipi

Pipi no era el único que estaba triste por no poder volver a su nido, su madre también.
Su madre no sabía donde estaba y estaba preocupadísima.
La madre de Pipi (llamada Pite) conocía a la madre de Ludo (Ludida) y se encontraron buscando a sus hijos:
-Pite –dijo Ludida-, sospecho que nuestros hijos se hallan escapado.
-No se si el tullo sabe-dijo Pite-, pero mi hijo aún no sabe volar.
-El mío tampoco-dijo Ludida-, por eso sospecho más aún, estarán enfadados porque no les hemos enseñado a volar.
-Pero-dijo Pite-, si no se conocían, que pasa, ¿que han hecho lo mismo, el mismo día?
-No se como lo han hecho-dijo Ludida-, pero tenemos que empezar a buscarlos ya.
-Tienes razón- dijo Pite-, tú por la izquierda y yo por la derecha, nos vemos aquí a las doce, si los ves, grita lo siguiente: ¡¡¡¡¡¡¡PIRIPIPI, PIRÍ!!!!!!!!!! Así sabré que eres tú.
Pite continuó por la derecha y Ludida por la izquierda.
Por otro lado a Pipi ya se le empezó a quitar la voz rara y Ludo encontró un lago donde poder bañarse, pero el problema es que Ludo estaba a un lado del bosque y Pipi al otro.
Ludida buscando y buscando le entró mucha hambre y se paró a picar algo y vio pasar a Pipi.
-¡Para Pipi!-dijo Ludida-Soy una amiga de tu madre y también la amiga de Ludo.
-Encantado de conocerte-dijo Pipi-, seguro que sabes donde esta mi madre y Ludo.
-¡Quien lo debería saber eres tú!-dijo Ludida-¡Tú has estado todo el día con él y yo ni le he visto el pico! Y tu madre está buscándote muy preocupada.
-¡¡¡¡¡¡PIRIPIPI, PIPI!!!!!!-Gritó Ludida.
-Que haces-dijo Pipi.
-Estoy llamando a tu madre para que sepa que ya te he encontrado.
En el otro lado del bosque:
-Esa no puede ser Ludida-dijo Pite-, yo le dije: PIRIPIPI, PIRÍ. Y yo he oído: PIRIPIPI, PIPI.
Y Pite siguió buscando a Pipi y a Ludo.
Mientras tanto Pipi y Ludida:
Ya habían ido al punto de encuentro y todavía no habían visto a Pite y seguían esperando.








Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario