domingo, 13 de febrero de 2011

El misterio 4ª parte

El misterio

Este cuento está contado en 1ª persona, aunque NO son hechos reales.

4º parte

Vuelvo a mi cuarto. Me tumbo en mi cama y le doy vueltas y vueltas a la cabeza pero no consigo saber qué es lo que me están ocultando. Tras estar más o menos media hora pensando, como tengo la voz muy parecida a mi madre decido hacer una especie de “bromilla”: llamar a la madre de Lucía haciéndome pasar por mi madre y averiguar la manera de que me diga qué es lo que me ocultan.

-¿Hablo con la madre de Lucía?

-Sí.

-Soy Toñi.

-Ah, ¿qué quieres?

-He decidido decirle a Lucía “eso”.

-¿Cómo? ¿Por qué?

-Porque sabe que le ocultamos algo, ¿cómo se lo digo?

-Dile: Lucía el Sábado no planees nada porque te vamos a hacer una fiesta sorpresa de cumpleaños. Tan sencillo como eso.

-Acabo de pensar que mejor no se lo digo. De todas maneras, gracias. Adiós.

¡¡ME VAN A HACER UNA FIESTA SORPRESA!!

Ahora me arrepiento de haber cotilleado tanto. Si no lo hubiera hecho me habría llevado una gran sorpresa.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario