viernes, 4 de febrero de 2011

El misterio 3ª parte

El misterio

Este cuento está contado en 1ª persona, aunque NO son hechos reales.

3º parte

No tengo ni la más mínima idea de qué hacer. Lo he intentado por todas las maneras, pero no he conseguido nada. Decido preguntarle a Ana, la prima de Lucía, por si sabe lo que me oculta.

-Ana, ¿sabes qué le pasa a tu prima?

-¿A mi prima Lucía?

-Sí.

-Yo no sé de qué me hablas. Me tengo que marchar a mi casa. Adiós.

-Adiós.

Cada vez más gente se une al clan “Ocultemos algo a alguien”, y, ese alguien, soy yo.

Oigo a Toñi, mi madre, hablar por teléfono. Bajo por si acaso habla con la madre de Lucía sobre lo que me ocultan.

-Hola soy Toñi.

-…

-Hoy he visto a mi hija espiando a Lucía, puede que sepa algo.

-…

-Tranquila, tendré cuidado.

-…

-Claro, claro. Bueno, te dejo. Adiós.

-…

¡¡¡MÁS CLARO EL AGUA!!!

Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario