domingo, 30 de enero de 2011

El misterio 2ª parte

El misterio

Este cuento está contado en 1ª persona, aunque NO son hechos reales.

2ª parte

Voy a preguntarle a otra amiga mía: Patricia.

-Patricia, ¿sabes qué le pasa a Lucía?

-No, yo no sé nada. Ahora me tengo que ir, lo siento. Adiós.

Ahora sé que no solo Lucía me oculta algo, también Patricia. ¿Por qué se lo contó a Patricia y no a mí? Esa es la pregunta del millón. Decido seguir a Patricia. Está con Lucía, como la otra vez, en el parque. De repente, aparece mi madre y me lleva a casa. Creo que me quiere apartar de ellas. Algo me ocultan Lucía, Patricia y mi madre. Decido preguntarle que por qué me lleva a casa:

-Mamá, ¿qué haces?

-Te llevo a casa, es hora de comer hija.

-No. Son las dos y yo suelo comer a las dos y media.

-Pues hoy se come antes.

Estoy aún más segura de que me ocultan algo. Decido quedar con Lucía esta tarde para ver si me cuenta algo. Vamos a un parque y le pregunto.

-Por qué no me has dicho que te acompañe a tu casa, como suelo hacer.

-Porque Patricia ha decidido acompañarme.

-Podíamos haber ido las tres.

-Bueno da igual. ¿Vamos a comprar chucherías?

Cambia de tema, me lo temía. No consigo nada.

Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario