viernes, 31 de julio de 2009

La casa del reloj: 3º parte

3º parte
La casa del reloj

Y Elena se fue al colegio y le dijo a Lorena las normas de su madre y que, como esa era su casa iba a invitar a todas las niñas de la clase menos a María, que era una niña que se llevaba muy mal con todos los niños de la clase solo porque pensaba que, al tener mucho dinero, tenía que estar solo con los ricos.
Invitó a todas sus amigas y, al final, María se enteró, pero, cuando llamó a la puerta, Elena miró por una rejilla que había en la puerta y cuando vio que era ella, les dijo a sus invitados que se callasen para que se pensara que no había nadie, y así fue.
-Elena, te hemos traído un regalo de todas las invitadas-dijo Lorena.
Y le dieron el regalo, cuando Elena lo abrió, empezó a llorar, ¡era el reloj de sus sueños!
-¡¡¡¡¡¡MUCHÍSISMAS GRACIAS AMIGAS!!!!!!
Y todas se dieron un gran abrazo.
Se lo pasaron estupendamente, jugaron, rieron, comieron, bebieron etc.
Cuando sus amigas se fueron, Elena avisó a sus padres de que se habían ido y de que estaba sola en la casa del árbol.
A la mañana siguiente María todavía estaba enfadada por lo del día anterior y, justo cuando Elena se fue al colegio María pasó por allí y la vio salir de su casa y, se le ocurrió una idea: “Mañana le diré a mis padres que me han invitado una amiga a su casa una semana, pero en realidad entraré en la casa del árbol, me esconderé y cuando no esté nadie, jugaré y haré lo que quiera, y, cuando Elena salga al colegio, saldré por la ventana y no me verá y saldré un poco antes para llegar antes a la casa del árbol, porque no puedo faltar una semana al colegio”. Y eso hizo.
Cuando volvió del colegio le dijo eso a sus padres y le dejaron. Y ella se había enterado de que Elena y sus amigas habían quedado a las 5 en una heladería, aprovecharía el momento para entrar en la casa del árbol buscar un sitio para esconderse y jugar.
A las 5 menos 10 estaba María en el jardín de Elena (bueno en realidad detrás de un matorral del jardín de Elena), y vio salir a Elena, y cuando salió por la puerta del jardín, María salió corriendo y se metió en la casa del árbol.








Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario