viernes, 25 de septiembre de 2009

La muñeca: 2º parte

Cuando su madre (Lola) vio a Samuel y Manuel tan enfadados les dijo:
-Que le hayamos comprado una muñeca a vuestra hermana no significa que no os queramos, quitaos esa idea de la cabeza.
-¡No la teníamos hasta que nos lo has dicho!-dijeron a coro Samuel y Manuel. Y se tumbaron en la cama de sus padres porque, como ya sabéis, Cristina estaba jugando con su muñeca y, si la veían les daría más coraje.
-¿Qué hacemos?-dijo Lola a Ramón (que era el padre)-, Samuel y Manuel están enfadados porque ellos no tienen juguetes y Cristina sí.
-Como no le pidamos más dinero a su tía Conchi (que era la que les había dado el dinero)-dijo Ramón.
-No –dijo Lola-, tanto dinero es demasiado, se tendrán que aguantar.
-Te dejo aquí un momento muñequita-dijo Cristina-, me voy al servicio, enseguida vengo.
Y, cuando Cristina volvió la muñeca no estaba donde la había dejado (encima de la cómoda), si no encima de su cama
-¡Qué raro!-dijo Cristina-, a mi me parecía que la dejé encima de la cómoda, pero me habré equivocado. Y Cristina continuó jugando.
Al día siguiente Cristina se lo contó a sus amigas que sus padres le habían comprado una muñeca y sus amigas le dijeron que al día siguiente se trajera la muñeca y así podrían jugar todas. Y se fue a su casa tranquilamente pensando:
-Dejé a muñequita encima de la cama, que no se me olvide.
Y cuando llegó a su casa muñequita estaba encima de la cómoda.
-Bueno-dijo-, quizás al final la cambié.
Y continuó jugando.

Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario