viernes, 4 de diciembre de 2009

La robot, Linda: 1ª parte

É
rase una vez una niña con diez que se sentía muy sola en el mundo, en el colegio era la única que sacaba esas notas, la única que vestía así, la única que se llamaba así y la única que tenía esas ideas, se llamaba Mª Josefa Lourdes, a la que llamaremos por su tercer nombre: Lourdes. Lourdes era una niña muy lista y como se pensaba que ella era la única que era así, a si que construyo un robot, muy parecido a ella. Tardó unos meses en terminarlo así que estuvo todos esos meses metida en su cuarto sin hacer nada. Cuando la terminó le puso nombre: Mª Josefa Linda (Linda). Linda no parecía un robot ya que las piernas eran de color carne, las manos y la cara, y además tenía pelo. Linda se pensó que era humana, ya que Lourdes la diseñó para ello. Linda tenía la misma ropa, la misma altura y el mismo color de pelo que Lourdes. Linda no sabía que era un robot, Lourdes la había construido así para que no investigase de qué era un robot ni se le escapara eso, además Lourdes la había diseñado para que se creyera que era su prima y además había convencido a sus padres para que la dejaran construir un robot y que la llamaran Linda. Lourdes había insertado toda su memoria a Linda para que ya supiera hablar y poder empezar el curso con sus conocimientos y no tener que empezar desde primero y además le había insertado en su memoria que ella llevaba todo este tiempo en Tenerife y que sus padres se habían separado y por ello se tubo que ir a Palma del Río (Córdoba) y vivir con los tíos por parte de su madre y su prima Lourdes.
-Este es el gran momento-dijo Lourdes-, cuando en este mando le de al play Linda se encenderá para siempre y tendré una amiga para toda la vida.
-¡La cuenta atrás!-dijo Lourdes muy nerviosa-¡10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 y…!
Linda se encendió y sus primeras palabras fueron:
-Hola prima Lourdes-dijo Linda mientras Lourdes la abrazaba muy contenta por que su primer invento había salido como esperaba.
-¡Me alegro tanto de verte!-dijo Lourdes haciendo parecer que llevaba 10 años sin verla-¡Me alegro de que el viaje aya ido como se esperaba!
-¡Si estoy contenta de que nos veamos por primera vez desde tantos años!-dijo Linda.
-¡Papá, mamá Linda está aquí!-dijo Lourdes mientras sus padres subían las escaleras contentos de ver por fin el primer invento de su hija.







Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario