viernes, 4 de diciembre de 2009

La robot, Linda: 2ª parte

-Eres un genio Lourdes-dijo su madre- ni los mejores genios…
Pero Linda la interrumpió:
-¿Por qué es un genio?
-Eh…-dijo su madre-, porque… te ha traído aquí sin que te viéramos.
-Sí-dijo Lourdes-, soy la genio de que no me vean.
-¡¿SI?!-dijo Linda-Porque en mi colegio soy yo, anda que casualidad, ¿me puedes poner flan para merendar? Es mi plato favorito, ¿lo sabías?
-Pues fíjate-dijo la madre de Lourdes-, el postre favorito de mi hija también es el flan.
-Bueno, pues en la nevera hay dos ve a por el tuyo y luego yo iré a por el mío-dijo Lourdes.
-No-dijo Linda-, yo te traeré también el tuyo.
-Vale -dijo Lourdes.
Cuando Linda salió de la habitación Lourdes le dijo a su madre:
-Linda está creada para ser una especie de doble mío.
-Aquí vienen los refrescos de lima-limón, es mi favorito, espero que te guste, lo he traído desde Tenerife.
-¡Estupendo, también es el mío-fingió Lourdes para que se creyese que solo era casualidad, aunque ya la había programado así.
En el colegio, todos miraron a Linda con cara extraña y se le acercaban muchas amigas porque el hecho de llamarse Linda no era por algo, es que era linda.
Ahora Lourdes seguía pensándose que estaba sola en el mundo y descubrió que tenía que ser más abierta y relacionarse con la gente.







FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario